triangulo apuntando hacia abajo

¿Tienes dudas acerca de la cerradura inteligente Cittyo?

triangulo apuntando hacia arriba
Ver ayuda
¿Qué sucede si me roban o pierdo mi celular?
Te logueas desde otro celular con tu correo electrónico y automáticamente se da de baja la sesión abierta en el celular robado o perdido.
Otra alternativa es que, si asignaste a otro administrador, éste dé de baja la autorización al ingreso.
¿Qué sucede si mi celular se queda sin batería?
Te puedes loguear desde otro celular.
¿Cúal es la duración de la batería de Cittyo?
La batería incorporada en la cerradura Cittyo tiene una duración aproximada de cuatro meses, lo cual puede variar de acuerdo a su uso. Recuerda que la recarga es mediante un cargador de celular o portatil, demandando un tiempo de recarga de aproximadamente 6 horas.
¿Qué sucede si la cerradura se queda sin batería?
La App te indicará en forma continua el estado de la batería de la cerradura. Notificando en forma anticipada la necesidad de una nueva recarga, la cual puedes realizar con cualquier cargador de celular o cargador portátil (powerbank). En este modelo tendrás como último recurso el uso de una llave tradicional de emergencia.
¿Tengo que desarmar la cerradura para recargar la batería?
No, no es necesario desarmar la cerradura. La recarga se realiza a través de un puerto micro USB ubicado en el frente interior de la puerta. El conector de recarga es compatible con cualquier cargador de teléfono móvil o powerbank (cargador portátil).
¿Tiene componentes expuestos que puedan ser vandalizados?
No, por su diseño, no tiene elementos expuestos al exterior que denoten que se trata de una cerradura inteligente. Puede instalarse tanto en puertas de interior como de exterior.
¿Qué tan segura es mi cerradura Cittyo?
La cerradura Cittyo tiene conectividad Bluetooth. Posee un protocolo de encriptación de las claves de seguridad que cambian para cada usuario y son actualizadas periódicamente. La estructura mecánica de la cerradura ofrece la misma seguridad que cualquier cerradura tradicional disponible en el mercado.
¿Qué sucede si me olvido la contraseña?
Al bajar la App, te solicitará un correo electrónico de contacto con el cual podrás recuperar la contraseña.
¿Tengo que desactivar manualmente el acceso de mis invitados?
Si permites el acceso a un invitado en forma temporal, su permiso de acceso se desactiva automáticamente el día y la hora que decidas, en forma automática. Si brindaste permisos de administrador, deberás darlos de baja manualmente
¿Cuánto demora en cargarse la batería?
Alrededor de 6 horas.
¿Puedo instalar la cerradura en cualquier puerta?
La cerradura está diseñada para puertas con picaporte en ambos lados. No es compatible con el formato de cerradura tipo pomo, utilizado en Estados Unidos. Posee el formato de una cerradura mecánica del tipo de pestillo y cerrojo de doble cilindro.
¿No encuentras lo que buscabas?
Escríbenos a contact@cittyo.com para que podamos ayudarte.